Instrumentos Terapéuticos BAISHENG S.R.L
Lápiz electroquirúrgico de alta frecuencia
Placa de polo negativo de electrocirugía de alta frecuencia
Hoja (electrodo) para electrocirugía
Electrodo de electrocardiograma
Electrodo laparascópico
Pinza bipolar
Electro generador de alta frecuencia
Electrodo para fisioterapia
Pegamento Médico
Serie de accesorios
Presentación de la empresa
 
Especialistas en campos de instrumentos para electrocirugía e instrumentos de monitoreo

Noticias

AUG 10-12, 2011
FIME 2011
Stand:1525
FIME International Medical Exposition, Inc.
Más...


24-27 May,2011
HOSPITALAR 2011
WHITE II HALL K-108
Más...

       Instrumentos Terapéuticos BAISHENG S.R.L. fue constituida en el año 1996, incluye a Instrumentos Terapéuticos BAISHENG de HONGKONG S.R.L. e Instrumentos Terapéuticos BAISHENG de XINHUI-JIANGMEN S.R.L., el campo de producción está situado en la Ciudad de Jiangmen de la Región Delta del Río Perla de la Provincia de Guangdong, la empresa está dedicada especialmente a la investigación, desarrollo y fabricación de instrumentos terapéuticos, nuestra empresa cuenta con varios especialistas y profesores de catédra con título profesional, y una gran cantidad de técnicos profesionales de alta categoría, que poseen varios años de experiencia y espíritu de desarrollo, entre ellos, el profesor de catédra, el Doctor Xu Pei Xin, quien es experto en ingeniería biomédica, y es altamente reconocido nacional e internacionalmente, a su vez, también es tutor de estudiantes del doctorado, durante varios años, él ha dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en los campos de electrocirugía y sensores médicos. Nuestra empresa posee más de diez patentes nacionales, especialmente en los campos de electrodo quirúrgico de alta frecuencia, placa de polo negativo de electrocirugía de alta frecuencia, electrodo para fisioterapia y electrodo de electrocardiograma, en dichos campos, nuestra empresa posee varios productos de derecho de propiedad intelectual autónomo, formando propias características bien marcadas, y ejerce un determinado grado de influencia entre los mismos sectores internacionales.

      La empresa cuenta actualmente con un taller de producción de 5000 (m²) (entre ellos, 800 (m²)de taller con nivel de limpieza 100.000), varias líneas de producción totalmente automatizadas y equipos de detección profesionales de primera categoría. Nuestros productos son exportados a todos las regiones del mundo y entran directamente al mercado europeo y americano, desde el año 2003, nuestra empresa ya ha obtenido certificación por el ISO9001: 2000 e ISO13485: certificación de sistema de calidad de 2003, nuestros productos han sido aprobados por FDA 510 (K) de los Estados Unidos y CE de la Unión Europea).

Dirección: Calle Hui Min Dong número 1, Torre 1, del Distrito Xin Hui de la Ciudad de Jiang Men de la Provincia de Guangdong
Teléfono: 86-750-6628113 Fax: 86-750-6616122
Correo electrónico: baisheng@bs0750.com Web: www.bs0750.com